Pulseras médicas
Pulseras medicas. LLAME AHORA AL 605 978 261
Pulseras médicas
Las pulseras médicas se pueden colocar fácilmente y rápidamente, además son intransferibles y discretas. Tanto hospitales como casas de reposo o sanatorios utilizan las pulseras de identificación para distinguir claramente los pacientes desde el principio hasta el final de su tratamiento. Se puede anotar toda la información esencial en la pulsera.
Ofrecemos 3 tipos de pulseras médicas: vinilo con tarjeta insertable, vinilo escribible o tyvek. Todos los modelos tienen el mismo objetivo: una identificación rápida y eficaz del paciente. Además las pulseras tienen una cerradura de seguridad por la cual las pulseras son intransferibles.
Las pulseras de vinilo están hechas de un material hipoalergénico y resistente al agua sin bordes afilados. Son suministrables para adultos y bebés. Las pulseras tyvek son suaves, resistentes al agua y al ácido, irrasgable y muy fácil para utilizar. También son suministrables para adultos y bebés.
Tanto las pulseras de vinilo como las pulseras tyvek son obtenibles en varias versiones así que se puede trabajar con códigos de colores. Así los determinados colores pueden señalar alergias, urgencia, tratamientos especiales o enfermedades acuciantes.
Además vendemos también pulseras pulseras de silicona, pulseras de tela, pulseras tyvek impresas, pulseras en vinilo estrecho, pulseras en vinilo con cara ancha, pulseras centelleantes y pulseras médicas.
Desde nuestro estudio de diseño le vamos a asesorar con los mejores profesional en Marketing para que usted venda más. Nuestros publicistas hablarán con usted para definir el mensaje comunicativo que su empresa debe emplear.
Estamos a su disposición en el teléfono: 605 978 261
Diseño profesional
¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! Sino tiene diseño, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño profesional. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!
Realizamos un diseño adaptado a las necesidades del cliente. Antes de imprimir os enviamos las pruebas de diseño y efectuamos los cambios necesarios, hasta la plena satisfacción del cliente. Antes de comenzar el diseño, necesitamos un boceto o idea de lo que el cliente quiere mostrar.