Pulseras de vinilo
Pulseras de vinilo. LLAME AHORA AL 605 978 261
Oferta imprenta Pulseras de vinilo
Imprime tus diseños en nuestras Pulseras de vinilo. Realizamos diseño.
Las pulseras de vinilo estrechas son la opción elegante para controlar el acceso a tus actos. Se pueden llevar fácilmente varios días seguidos sin estropearse ni desteñir.
Igual que nuestras pulseras de vinilo de cara ancha, son a la vez resistentes y cómodas gracias a las 3 capas que las componen. La capa exterior confiere a la pulsera su color, la intermedia, refuerzo extra y la interior la hace muy cómoda de llevar. Las pulseras de vinilo incorporan un práctico cierre de plástico a presión que no puede abrirse sin dañarlas visiblemente.
Las pulseras de vinilo estrechas se fabrican en 12 colores (tanto mates como brillantes). Pueden imprimirse con texto o logotipos en 1 color o a todo color.
¡Atención! La delicada impresión a 1 color en pulseras de vinilo no resiste bien el contacto con cremas, sal, agua o arena.
La impresión a todo color es una técnica de impresión digital única en la que tu diseño se imprime en toda la longitud de la pulsera de vinilo. Puedes decidir tú mismo el color de la pulsera escogiendo un código del modelo CMYK. También es posible imprimir imágenes más complejas.
La siguiente información puede imprimirse sin problemas en nuestras cintas de vinilo con impresión a todo color:
- códigos de barras
- códigos QR
- degradados
- numeración
- datos adicionales
Además vendemos también pulseras pulseras de silicona, pulseras de tela, pulseras tyvek impresas, pulseras centelleantes y pulseras médicas.
Desde nuestro estudio de diseño le vamos a asesorar con los mejores profesional en Marketing para que usted venda más. Nuestros publicistas hablarán con usted para definir el mensaje comunicativo que su empresa debe emplear.
Diseño profesional
¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! Sino tiene diseño, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño profesional. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!
Realizamos un diseño adaptado a las necesidades del cliente. Antes de imprimir os enviamos las pruebas de diseño y efectuamos los cambios necesarios, hasta la plena satisfacción del cliente. Antes de comenzar el diseño, necesitamos un boceto o idea de lo que el cliente quiere mostrar.