Pulseras de silicona
Pulseras de silicona. LLAME AHORA AL 605 978 261
Pulseras de silicona
Imprime tus diseños en nuestras Pulseras de silicona. Realizamos diseño.
Las pulseras de silicona están fabricadas en un material suave y agradable, que además es completamente resistente al agua, lo que las hace superversátiles. Son adecuadas para todo tipo de actividades al aire libre, como acontecimientos deportivos, aunque también pueden funcionar como detalle para nacimientos, bodas o en campañas de sensibilización. Como las bandas de silicona carecen de cierre, no pueden usarse como pulseras identificativas para, por ejemplo, festivales o fiestas.
Las medidas estándar de una pulsera de silicona son 202 x 12 x 2mm, aunque Orakel ofrece distintas medidas para adultos y para niños:
Adultos: 202 x 12 x 2mm
Niños: 180 x 12 x 2mm 160 x 12 x 2mm
El ancho estándar de las pulseras de silicona es de 12mm. Disponemos de 4 anchos distintos en nuestra gama: 8-12-20-25m. ¡Elige el formato ideal para tu público!
Personalízalas por completo gracias a nuestra amplia selección de complementos y colores. ¿Te decantas por la purpurina o buscas brillo en la oscuridad? ¡Con estas bandas todo es posible! Prueba a mezclar hasta encontrar la combinación perfecta. Los pedidos de pulseras de silicona se atienden a partir de 100 unidades.
Además vendemos también pulseras pulseras de tela, pulseras tyvek impresas, pulseras en vinilo estrecho, pulseras en vinilo con cara ancha, pulseras centelleantes y pulseras médicas.
Desde nuestro estudio de diseño le vamos a asesorar con los mejores profesional en Marketing para que usted venda más. Nuestros publicistas hablarán con usted para definir el mensaje comunicativo que su empresa debe emplear.
Rellene nuestro formulario para pedir información o llame al 605978261:
Diseño profesional
¡Tenemos lo que una imprenta convencional no tiene! Sino tiene diseño, ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño profesional. ¡Asegúrese el éxito de la impresión!
Realizamos un diseño adaptado a las necesidades del cliente. Antes de imprimir os enviamos las pruebas de diseño y efectuamos los cambios necesarios, hasta la plena satisfacción del cliente. Antes de comenzar el diseño, necesitamos un boceto o idea de lo que el cliente quiere mostrar.